Limpiezas Gredos banner
x

    x

      He leído y acepto las Políticas de Privacidad

      Curiosidades de la limpieza
      Spread the love
      Rate this post

      En el artículo de esta semana vas a conocer algunas curiosidades del mundo de la limpieza:

      No mezcles nunca lejía con amoníaco

      Este tipo de mezclas son muy peligrosas, ya que al mezclar estos dos productos producen un gas denominado cloramina. Este gas afecta a la piel con graves quemaduras. Además, si es respirado podría provocar intoxicaciones pulmonares.

      La Coca-Cola no es un aliado para desatascar las tuberías

      La afirmación de que la Coca-Cola es uno de los productos más eficientes para limpiar las cañerías se trata de una leyenda urbana.  Lo que únicamente es cierto es que dentro de sus componentes existen dos tipos de ácidos, que se suelen utilizar en los productos de limpieza. Sin embargo, lo que sucede al utilizarlo es que el alto nivel de azúcar acaba perjudicando al sumidero y creando un atasco. Así que como veis, está comprobado que es mucho mejor utilizar un producto de limpieza específico.

      Un español inventó la fregona

      La idea inicial de la fregona ya está inventada, pero fue Manuel Jalón quien comenzó a exportarla de Estado Unidos a España. Además, este ingeniero mejoró el modelo inicial al añadir un cubo para renovar el agua. Esto permitía eliminar la suciedad de un mismo lugar sin la necesidad de moverse a una fuente o estanque.

      6th noviembre, 2020 |


      Formulario de contacto

        Archivos

        Categorías